3 abr 2011

WHILE MY GUITAR GENTLY WEEPS

Para el dúo de temerarios de Farm Equis nada es sagrado. Dicen groserías en las iglesias, beben ajenjo en las mezquitas, hacen comentarios en voz alta en los cines, pisan el césped y hacen versiones de canciones de los Beatles con un caradurismo que da temor. En esta oportunidad se enzañaron con "While My Guitar Gently Weeps", hermosa canción de George Harrison incluída en el disco doble "The Beatles", de 1968. Grabada con afán entre el 19 de marzo y el 1 de abril de este año (¡sí, hace pocos días!), esta versión se apega muchísimo a la original, pero sin embargo evita los calcos (mitad por postura artística y mitad por falta de talento, dirán los malévolos de siempre). Tras horas de infatigable grabación y mezcla los muchachos corrieron con la cinta bajo el brazo, tocaron el timbre de las oficinas de Kate´s Brothers Records y nos dejaron su último homenaje a los Fab Four. Por primera vez se trata de una canción que no pertenece al cancionero de John Lennon. Yoko Ono ha decidido darle un descanso a sus abogados. Escuchemos, pues, al dúo sensación del momento haciendo el clásico de Edith Piaf, digo, de George Harrison, "While My Guitar Gently Weeps"
WHILE MY GUITAR GENTLY WEEPS

Ariel: guitarra acústica Fender, guitarra eléctrica Les Paul, guitarra eléctrica Stratocaster sin calibrar, ornamentos sanitarios
Rodrigo: voces, batería, bajo, teclados Ipod





Producido y mezclado por Farm Equis, grabado por Rne en Estudios Malaver High Bias.

24 comentarios:

  1. jajaja, es genial este blog, muy buenas las versiones!!lindo solo estilo heavy al final!!
    Pueden hacer algún tema de Abbey Road? o si no alguna de Macca solista??

    Martín

    ResponderEliminar
  2. Ariel (50% de Farm Equis)4 abr 2011, 17:09:00

    Querido Martín: Como 50% De Farm Equis, me tomé el atrevimiento de contestarte:

    1- GRACIAS POR LOS HALAGOS
    2- FARM EQUIS NO DESTROZA CANCIONES A PEDIDO, PERO HE ESCUCHADO POR LO BAJO A RNE ENSAYANDO MAXWELL SILVER HAMMER, ASÍ QUE QUIÉN TE DICE...
    3- VENÍAS BIEN HASTA QUE MENCIONASTE LA PALABRA "HEAVY", ESTO ME HIZO PENSAR EN SI NO HABRÉ PERDIDO MI TIEMPO ESCUCHANDO A GRANDES GUITARRISTAS EN VANO...
    4-ESPERO QUE NO SEAS UNO QUE YO CONOZCO...

    SALUDOS Y GRACIAS POR LOS SALCHICHONES

    ResponderEliminar
  3. Rodrigo (50% de Farm Equis)5 abr 2011, 4:50:00

    Como 90% de mí mismo y 50% de Farm Equis, algo algunas aclaraciones sobre la contestación de mi compañero/complice:
    1-Gracias por los halagos
    2-Es cierto, no destrozamos a pedido, sino por motus destructivo propio. Sabemos que Ariel está empecinado con el White Album está practicando un arreglo de guitarra de "Good Night", así que no sé qué ocurrirá realmente.
    3-El solo no me parece heavy, por suerte. Como mitad del grupo, yo no permitiría ese tipo de desatinos. Le encuentro un sonido desenfadado y fluído, es un solo muy lindo. Espero que todos los cabritos se entusiasmen con nuestras grabaciones. Salud, ventiladores de la música!

    ResponderEliminar
  4. mmmmmm....INTERESANTE.PERO ME GUSTARIA ESCUCHAR TEMAS PROPIOS...
    LOS BEATLES YA HICIERON SU MUSICA Y COMIERON LA PAPITAS DE MCDONALD.SU MUSICA FUE BUENA EN VERDAD. ASI QUE Farm Equis QUIERO VOLVER A DELEITARME CON SU EPIRITU CREATIVO COMO ANTES...

    BESO

    ResponderEliminar
  5. Rodrigo (la mitad izquierda de Farm Equis, es decir, la mitad siniestra)5 abr 2011, 12:43:00

    Que los Beatles hayan hecho buena música no quiere decir que nosotros no podamos ejecutarla. Vamos a pedirle a los directores de teatro que jamás vuelvan a poner en escena "Hamlet", ya Shakespeare hizo lo suyo y comió croquetas en el bar de Radraga.
    Farm Equis no tiene hoy por hoy temas propios, y, de hecho, cuando los tuvo JAMÁS los publicó en este espacio, así que no sé cómo querés "volver" a deleitarte con algo que... ¡jamás ocurrió!

    ResponderEliminar
  6. Ariel (50% de Farm Equis)5 abr 2011, 18:05:00

    Y entre los agradecimientos no quiero olvidarme de nadie: Gracias a Sebastián Matatagui,el séptimo Farm Equis, por el apoyo espiritual en el estudio y por ser un incondicional seguidor de todas las porquerías que grabamos.

    ResponderEliminar
  7. Perdon yo he escuchado temas propios el año pasado o estoy loca?.....

    QUERIDO EXPLICAME LO DE LAS "croquetas en el bar de Radraga".JAJJAJJA

    HA OTRA COSA TU COLEGA DICE QUE GRABAN PORQUERIAS,ENTONCES ESTE BLOG ES UNA PERDIDA DE TIEMPO?....

    LA VERDAD ME EXTRAÑA DE VOS RNE...IGUAL TE QUIERO MUCHO , PERO HACE VER A TU COLEGA CON UN PROFESIONAL ,JEJE, PORQUE ES LA MALA PROPAGANDA QUE LE HACE A ESTE ARTE CON EL ULTIMO COMENTARIO.

    BESO

    ResponderEliminar
  8. Los temas que escuchaste el año pasado eran de Kate's Brothers, no de Farm Equis. Una cosa es el proyecto musical de Rne, que y otra cosa muy diferente es el nuestro.
    Ratifico las palabras de Ariel, nuestras grabaciones son soberbias porquerías.

    ResponderEliminar
  9. Ratifico las palabras de Rodrigo.

    ResponderEliminar
  10. Ariel (50% de Farn Equis)7 abr 2011, 8:34:00

    Querida Sol, lo del Bar de Radraga es uno de los secretos mejor guardados de la historia argentina, me extraña que no lo sepas ya que te creía una ávida entendida en el tema.
    Y con respecto a nuestras grabaciones, sí, son una reverenda bazofia y también es verdad que necesito de ayuda profesional, al igual que todos los que entramos en este blog.

    A vivir, salvajes!!!

    ResponderEliminar
  11. Ariel (49% de Farm Equis)7 abr 2011, 8:40:00

    No se lo digan a nadie pero a mí no me interesa Farm Equis, es más, detesto a Rodrigo y la música en general, todo es parte de un macrabro plan cuyos interesen están vinculados al Movimiento Zapatista Mexicano.

    ResponderEliminar
  12. Rodrigo (63% de Farm Equis en algunos días)7 abr 2011, 8:56:00

    Comprendanlo a Ariel, está pasando por una crisis existencial-musical. Pero todos sabemos que es el verdadero amor de su vida.

    ResponderEliminar
  13. jajjaja... que ocurrencia caballeros con el bar de RADRAGA.NO LEO HISTORIETAS Y MUCHOS MENOS LAS QUE SALIAN 60 AÑOS ATRAS .

    INSISTO QUIERO ESCUCHAR MUSICA HECHA POR USTEDES.EL TALENTO LO TIENEN.

    BUENO..ARI ES MEJOR UNA CRISIS EXISTENCIAL -MUSICAL QUE UNA MENOPAUSIA MUSICAL.JEJEJEJ

    ABRAZO, BESOS

    CHE A VER CUANDO TOMAMOS UN CAFE LOS TRES....AH SI QUIEREN UNA VOZ FEMENINA CUENTEN CONMIGO.

    ResponderEliminar
  14. Los miembros del grupo consumen Granadina, Cynar, Teem, pero nunca café, lo siento mucho.

    ResponderEliminar
  15. Ariel (siuqE mraF ed 05%)7 abr 2011, 13:02:00

    Dale, Sole acpeto tomar una Hesperidina con vos, así te muestro el Bar de Radraga y las riqísimas torrejas que allí se sirven!

    ResponderEliminar
  16. Ariel (50% de Farm X)7 abr 2011, 13:08:00

    pd: El moderador de este blog es el mismo que el de la Rolling Stone y el de TV guía.

    ResponderEliminar
  17. Rodrigo, soy Maria Laura, no se sis te acordas de mi, pero si no preguntale a tu mamá.
    Te felicito me encanta tu trabajo!!!, muy bueno!!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas gracias y saludos a todos en España!

    ResponderEliminar
  19. Gustavo "Fichi - Fiscicardi" Físcaro20 abr 2011, 19:41:00

    Nos han llegado comentarios de que Rne tuvo un atracón con un pollo de Mazorín que le llegó vía Ebay y su salud está poco resquebrajada... Toda la comunidad de Huinca Renanco le desea una pronta recuperación y que pueda unirse a las filas de Farm Equis muy pronto.
    (Bah, que se tome toooodo el tiempo que sea necesario, eh)

    ResponderEliminar
  20. Armando Limonero25 abr 2011, 19:42:00

    Hey, gueros! Y si se graban un bolerito?? Los amigos de Tehuantepec se lo van a agradecer.

    ResponderEliminar
  21. Oiganme uds dos... son dos fenómenos viejo. Tremenda versión, la voz de Rodrigo entre afinada e intimista es una masa, la guitarra al frente y el solo limpio y arpegiado; un gran aplauso. Guille Bouza.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias, Guillermo, apreciamos tus halagos. Aprovecho este medio (que nadie lee) para comunicar que si bien Farm Equis está en un período inactivo desde hace un par de meses, planea prontamente regresar al mundo de la grabación muy pronto. En cuanto a Kate`s Brothers, espero que pronto pueda ofrecer algo nuevo también. Saludos.

    07/07/2011 05:09:00
    Muchas gracias, Guillermo, apreciamos tus halagos. Aprovecho este medio (que nadie lee) para comunicar que si bien Farm Equis está en un período inactivo desde hace un par de meses, planea prontamente regresar al mundo de la grabación muy pronto. En cuanto a Kate`s Brothers, espero que pronto pueda ofrecer algo nuevo también. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Chicharito Hernandez7 jul 2011, 18:09:00

    EEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  24. Quiero novedades!!!! Tienen que ponerse al día con esto!

    ResponderEliminar

Comente, total, ya estamos encallecidos...