18 abr. 2010

FARM EQUIS NUEVAMENTE

Los (dos) muchachos de Farm Equis lo hicieron de nuevo. Nuevamente decidieron homenajear a John Lennon Lennon y a los Beatles grabando una versión de “I´m So Tired”, canción que apareciera originalmente en el legendario White Album de 1968.
A diferencia de lo ocurrido con otros covers, acá el dúo decidió explayarse libremente y meter bastante material propio en una parte intermedia que nada tiene que ver con el tema de Lennon. Gran parte está totalmente improvisada en el momento, otra tuvo un brevísimo ensayo previo. Los resultados, si me preguntan a mí, no están para nada mal.
Este tema se grabó ayer en vivo (fresquito el asunto), con Ariel en la guitarra eléctrica y Rodrigo en la batería. Al otro día (léase: hoy), Rodrigo grabó el bajo y la voz para completar. Señores, a pesar de los rumores (se rumorea que hubo rumores), Farm Equis sigue muy vivo.
Escuchemos, pues, al dúo sensación (no sabemos aún cuál sensación, eso sí).

9 comentarios:

  1. AYAYAY...Bonito!!!...BUE LA INTENCION DE RESPETAR LA CANCION ESTUVO, YA QUE EN SU VERSION ORIGINAL, SI LA ESCUCHAS UN POQUITO MEJOR TE DARAS CUENTA QUE LA PRIMERA VOZ ESTA EN UNA LINEA DISTINTA DE LA SEGUNDA, O SEA ES UN TONO MAS ALTO Y LA OTRA UN TONO MAS BAJITO...NO SE SI ME EXPLICO,SE ENTIENDE? .

    Ok. ME ENCANTARIA SI SE PUEDE ESCUCHAR PARA PROXIMA EL TEMA "ALL YOU NEED IS LOVE" O "SOMETHING"...MUCHAS GRACIAS.

    BUEE,....UN ABRAZO, TE QUIERO MUCHO.CUIDATEEE.SUERTEEE.
    CHAUUUUUU.JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  2. Acá no buscamos hacer una replica de los temas de los Beatles, sino interpretarlos a nuestro modo, si bien nos apegamos bastante al original. La voz en nuestro caso fue doblada con "tape echo", cosa que los Beatles usaron bastante. Simplificando, es la misma exacta toma de voz, pero doblada.

    ResponderEliminar
  3. Necesitas amor, mucho amor y lo tenes...

    ResponderEliminar
  4. Te mando un millón de besos enormes de todos colores, abrazos infinitos, apretujones varios, te adoro con todo mi corazón, te voy a cuidar yo!! Y la suerte es estar conmigo...
    Mi corazoncito bonito, precioso... ¡¡ Te ♥ !! Sos Hermoso!

    ResponderEliminar
  5. No soy de usar este blog para cuestiones personales, pero voy a hacer una excepción por tratarse de algo muy importante para mí y porque es MI blog y hago lo que quiero, qué tanto (o lo que la gente de Blogger me deja hacer).
    La música es uno de mis grandes amores y me llevó a grabar todos estos temas y a escuchar infinidades de discos. Vos, Petisa (1), sos otro gran amor mío (el único en su clase, aclaro por las dudas ;) )y todas esas "cositas " que lográs que sienta por vos me animan y también me llevan a realizar muchísimo. Me hacés muchísimo bien. En fin, te adoro, te ♥, y si los lectores tienen ganas de acusarme de cursi es problema de ellos, simplemente expreso públicamente lo que siento; y no se metan que estoy hablando con mi petisa, no con ustedes, caramba. Pssss.
    Aaaaammmmm.

    ResponderEliminar
  6. Mi querido amigo , es muy lindo lo que decis, me gusta escucharte y verte enamorado.
    Y vos linda(la petisa), un consejo de mujer a mujer , no te quedes en los laureles y no lo pierdas , poruqe es un gran tipo y para mi gran amigo.

    Un beso a los dos y que este amor floresca cada vez mas y sean felices ;)

    ResponderEliminar
  7. Estás tan, tan, tan hermoso...

    ResponderEliminar
  8. Nos tiene abandonados Señor Director de Kate's Brothers!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz Cumpleeeee a miiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!


    22+1!!!

    ResponderEliminar

Comente, total, ya estamos encallecidos...